Para los más pequeños de la casa contamos con los programas didácticos incluidos en la metodología del Institute for Modern Music Education y englobados en la etapa de Educación Musical Temprana (E.M.T.)

Para las mujeres embarazadas y los hijos que esperan tenemos el programa Con la Música hacia la vida

Desde el nacimiento hasta los 4 años el programa Max y Mia

Desde los 4 hasta los 6 años tenemos el programa Max y Mia en el Maravilloso País de la Música

Desde los 6 a los 7 años tenemos nuestro programa de iniciación instrumental donde los niños perfilan lo que será su elección instrumental futura. Contarán con la iniciación en: Acordeón, Guitarra, Instrumentos de viento, Percusión, Piano, Violín y Ukelele.

A partir de los 7 años pueden elegir la especialidad instrumental que deseen de entre las siguientes: Acordeón, Bajo Eléctrico, Batería, Bodhrán, Cajón rumbero, Canto, Chifla y Tambor, Clarinete, Djembé, Flauta Travesera, Gaita, Guitarra, Percusión tradicional, Piano, Saxofón, Ukelele, Violín. En las que nos es posible, los alumnos de primer año cuentan con préstamo de instrumento.

Nuestros alumnos también podrán disfrutar de cursos y clases individuales de informática musical, centradas en el manejo de editores de partituras y en protocolos midi y conexiones con el ordenador, así como sound design y orquestación.

En el campo de la producción musical disponemos de cursos y clases individuales para la creación, edición, mezcla y masterización, así como de todo el trabajo adyacente a un proyecto fonográfico completo.

Para aquellas personas que deseen clases de apoyo y preparación para el conservatorio disponemos de personal cualificado para preparar pruebas de acceso y apoyar en el estudio de grados profesionales y grados superiores.

Disponemos de una oferta de cursos en periodo estival porque sabemos que la pasión por la música no acaba en verano.

También ofrecemos actividades gratuitas para nuestros alumnos. Unas de ellas son nuestras agrupaciones, donde encontrarás grupos, combos y orquestas.

Todos nuestros servicios pueden ser personalizables con el fin de adaptarse a las características y disponibilidad del alumnado. Consulta tu plan de formación a medida.

Para ampliar más información…

Especialidades

Producción musical

Agrupaciones

Actividades gratuitas

Cursos de verano

Formación a medida

Matriculación