Cartel Veladas Musicales

Os presentamos el proyecto Veladas Musicales, un proyecto educativo que nace de la necesidad de divulgar la cultura musical desde las bases aprovechando los recursos y espacios disponibles de la ciudad.

Contamos con la colaboración de La Fábrica de Luz – Museo de la Energía donde realizaremos diferentes actuaciones en la sala de calderas.

Es un proyecto dirigido a un público generalista prestando especial atención al segmento de población que cursa la Educación Obligatoria (Primaria y ESO).

Los objetivos del proyecto Veladas Musicales son:

  • Acercar la música en directo al público más joven de una forma lúdica y divertida.
  • Disfrutar con Audiciones en directo de diferentes géneros y estilos musicales.
  • Despertar en nuestros niños y jóvenes el placer de escuchar un concierto “in situ”.

Los contenidos del proyecto son:

  • Agrupaciones instrumentales más frecuentes (duetos, cuartetos, combos…) y solistas.
  • Instrumentos que integran las agrupaciones habituales en el mundo occidental y que son de uso común en cualquier exhibición musical.
  • Estilos musicales diversos: Música culta, urbana, popular, folclórica y tradicional.

Las Veladas Musicales se realizarán los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril en La Fábrica de Luz – Museo de la Energía.

La cita será a las 19:00 horas cada día y en ella participarán gran parte del alumnado de la Escuela, bajo la supervisión y participación del profesorado.

Será, obviamente, un evento gratuito, aunque tendremos el aforo limitado. Cuenta con las medidas preventivas de Covid-19 necesarias para realizar la actividad por lo tanto se desarrollará de una manera segura.

Resumiendo, si estás interesado y no te lo quieres perder solicita información a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando o escribiendo al teléfono 722 847 317 o pasando por nuestra sede.

Es una gran oportunidad para disfrutar de la música en directo en un paraje excepcional con la mejor de las compañías y en manos de los profesionales que forman la Escuela, Tu Escuela.

Cómo llegar y dónde se entra:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.