Con motivo del inminente estreno del musical del año «Los Ramones», pasan a formar parte de nuestro equipo docente el cantautor Ramón Melendi Espina y José Ramón Julio Márquez Martínez «Ramoncín».

Nos cuenta el ovetense que «ya tenía ganas de pasar por la Escuela» y que nunca se le había dado la oportunidad. Melendi, para el resto del mundo, «Mon», para el profesor Alex Díaz, siempre ha estado vinculado a la Escuela, ya que en casi todos los ensayos se hace mención al galardonado artista.

Por otra parte, «El rey del pollo frito» da un golpe en la mesa de la educación diciendo que «ya está bien de enseñar lo de siempre, que si Bach por aquí, que si Mozart por allá, que si Khachaturian esto, que si Prokofiev lo otro…». Nos cuenta que lo que hay que hacer es enseñar más movida madrileña, «pero movida movida».

EL musical «Los Ramones» es un tributo al grupo estadounidense protagonizado por ellos mismos, cómo no, y con apariciones estelares como Karmele Marchante o Roberto Oviedo (con su belén de playmobil) y cuenta con el cameo de Miguel Ángel Varela haciendo de director del teatro Bergidum (¿?¿).

Según vayan aconteciendo los hechos os iremos informando.

Feliz día!!! 😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.