TAGS: alexescaperoommozart
Portada de El Secreto de Mozart

Os presentamos nuestra propia Escape Room: el Secreto de Mozart. Un juego divertido donde pondrán a prueba vuestro conocimiento de música y vuestro ingenio.

El juego nos presenta el secuestro de nuestro profesor Alex y, cómo resolviendo los enigmas planteados, podremos rescatarlo de las manos de un fanático.

Nuestro profesor Alex Díaz es el que ha ideado este juego de enigmas y misterios, utilizando para ello herramientas gratuitas online como son los formularios de google, hojas de cálculo y presentaciones de google.

El juego está alojado en nuestra plataforma de formación online (Campus virtual) y pueden acceder tanto los alumnos de la Escuela con sus datos de acceso como el resto de personas haciendo clic en el botón de invitado.

El Secreto de Mozart es el juego perfecto para todos los niveles del alumnado. Los más pequeños pueden ser ayudados por sus padres, los cuales podrán consultar las numerosas pistas que hay por todo el juego.

La historia está inspirada en uno de los numerosos vídeos que tiene el famoso youtuber Jaime Altozano, concretamente el de Porqué Mozart no usaba Si bemol. Un documental que recomendamos encarecidamente.

Sin más, os dejamos con el enlace al juego. Recordad, si ya estáis registrados introducid vuestros datos de acceso. Si todavía no sois alumnos de la Escuela podéis usar el acceso de invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *