abierto el plazo de matricula y preinscripción 2020

Ya hemos abierto el plazo de matrícula y preinscripción para el curso 2020-2021 para aquellos alumnos de años anteriores que quieran conservar su plaza. Por otro lado, también queda abierto el plazo para realizar preinscripciones y reservar plaza para el próximo curso.

Tanto si quieres matricularte como si quieres hacer la preinscripción deberás visitar el siguiente enlace y seguir las instrucciones detalladamente. Matrícula y preinscripción.

Es normal que en los tiempos en los que estamos surjan todo tipo de dudas, especialmente sobre el desarrollo de las clases y su adaptación. Desde la Escuela de Música Ciudad de Ponferrada queremos responder a todas esas dudas en nuestra página de preguntas frecuentes. No dejes de visitarla cuando tengas dudas pues se actualiza frecuentemente.

Puedes también visitar nuestra amplia oferta educativa para elegir de entre todas las opciones la que más te guste o se adapte a tus características y circunstancias.

Para los alumnos nuevos, recordar que durante el primer año disponen de préstamo de instrumento gratuito siempre que sea posible.

Al margen de las especialidades se puede solicitar de manera gratuita la pertenencia al coro o las orquestas y agrupaciones de la escuela previo estudio de sus directores.

Os recordamos que estará abierto el plazo de matrícula y preinscripción durante todo el verano, ya que se gestiona de manera telemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *